¿James Gunn volverá a trabajar con Marvel?

por: Nicole D:

Después del escándalo de los tweets de James Gunn y su despido de ‘Guardianes de la Galaxia’, parece que no todo está perdido para el director. Luego de que los rumores apunten a que Marvel optaría por desechar el guion de la cinta, el portal THR señala todo lo contrario.

Según las fuentes, Gunn podría recibir solo entre 7 y 10 millones de dólares por su trabajo (según contrato previo); no el total de lo acordado, ya que la cinta no había recibido luz verde ni estaba a 8 semanas antes de su producción. Además, el director tendrá total libertad para implicarse con otros proyectos; tanto así que ya hay varios estudios y grandes productores que han llamado a su puerta para que se encargue de otros proyectos cinematográficos.

Lo único en su contra y lo que lo frena por el momento de trabajar en otro proyecto, es que por el momento está atado de manos hasta que su salida de Disney se resuelva. Sin embargo, The Hollywood Reporter afirma que las conversaciones con Marvel Studios siguen en curso, es decir, podría participar de otra película del estudio.

¿Cómo terminará todo esto?

 

También podría gustarte