James Gunn va a dirigir ‘Escuadrón Suicida’ después de todo

Por: Daniela C.

Marvel Studios sí que nos ha sorprendido esta semana. Además de lanzar el segundo adelanto de 'Avengers: Endgame' el día de ayer, hoy nos enteramos que James Gunn ha regresado a su puesto de director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

El mismo Gunn lo confirmó a través de su Twitter y luego todos nos preguntamos…¿qué pasará con 'Escuadrón Suicida'? Recordemos que tras su despido, Warner Bros., ni corto ni perezoso, llamó al buen James para que realice el guion de la secuela de 'Escuadrón Suicida'. Rápidamente James Gunn accedió y de hecho ya hasta terminó el guion – que dicen por ahí será una versión nueva y no exactamente una secuela – pero la intención del estudio es que Gunn también realice las labores de director.

Después de enterarnos que ahora volverá a Disney….¿qué pasa entonces con el proyecto que ya tenía con DC y Warner? Pues según el portal MovieWeb, Gunn hará ambas cosas. De acuerdo al calendario que ya está manejando él, primero realizará 'Escuadrón Suicida', película que incluso ya fichó a Idris Elba para ser Deadshot y posteriormente, se comprometerá con 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'.

Se espera que James termine todo su trabajo (rodaje y post-producción) de 'Escuadrón Suicida' – que llegará a los cines en agosto del 2021 – a antes de pasar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte