Infinity War: James Gunn revela las últimas palabras de Groot

Por: Daniela C.

Si eres fan de Marvel ahora sí no hay excusa para no haber visto 'Avengers: Infinity War', cinta ya pasó su segundo fin de semana en cartelera. Esta película termina en una nota muy emotiva y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien además colaboró en la realización de los diálogos de estos personajes en Avengers: Infinity War, aporta con su granito de arena para seguir estrujándote el corazón.

Ya para el cierre de la película, post-chasquido de dedos de Thanos, uno a uno se van desvaneciendo nuestros héroes, entre ellos Groot. Este personaje, que en su idioma solo puede decir una línea, la repite con una mirada triste mientras la dirige a Rocket Raccoon. 

James Gunn fue consultado sobre esta frase y contestó a través de Twitter qué fue lo que quiso decir Groot en esta ocasión:

"Papá" responde Gunn. Leer que Groot se refiere a Rocket como su papá probablemente hará que los fans vean en retrospectiva todo lo que hizo Groot en esta cinta de una manera distinta. El personaje muestra su faceta adolescente, con toda la rebeldía propia de la edad (incluso contesta mal a Peter Quill y le blanquea los ojos a Rocket) pero al final del día, ahora sabemos que adora a su familia.

Rocket por su parte, se queda en la Tierra sin sus amigos, su familia y sin su hijo. Pásennos los tissues. 

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte