James Gunn regresó como director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Por: Daniela C.

A mediados del 2018, James Gunn fue despedido de Disney tras haber cobrado importancia algunos tweets nada agradables que había posteado por allá entre el 2008 y 2011. Desde aquel entonces, la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', película anunciada como parte del UCM quedó en una pausa indefinida.

Los involucrados en la cinta, entre ellos, los mismos actores que interpretan a los Guardianes de la Galaxia apoyaron a Gunn y esperaban que Disney replantee el despido, sin embargo, los meses pasaron sin ninguna novedad y el asunto parecía resuelto: Gunn se había ido para no volver. Incluso, el director fue fichado para realizar el guion de la secuela de 'Escuadrón Suicida', digamos que del estudio de "la competencia", el mismo que ya terminó y según dicen por ahí, dejó muy contentos a los ejecutivos en Warner. Se decía además que era cuestión de tiempo para confirmar que él también se haría cargo de la dirección y en esas andábamos hasta que….

¡JAMES GUNN VOLVIÓ A GUARDIANES DE LA GALAXIA! 

"Estoy tremendamente agradecido por cada persona que me ha apoyado en los últimos meses. Siempre estoy intentando aprender y continuar trabajando en convertirme en el mejor ser humano que pueda. Realmente aprecio la decisión de Disney y estoy muy emocionado de continuar haciendo las películas que tratan sobre el amor que nos une a todos. He estado, y continúo sintiéndome increíblemente agradecido por todo su amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, Gracias. Los quiero a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Así es, en un inesperado giro de la vida, Disney ha decidido dar un paso atrás en su decisión y ha contratado nuevamente a Gunn. Todos sabíamos que no había nadie mejor para realizar la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', una saga realmente amada por los fans y que el mismo Gunn se esforzó tanto en desarrollar, poniéndole su sello a cada uno de los personajes.

El portal Deadline fue quien confirmó la noticia tras haberse comunicado con Marvel y el mismo James, posteriormente fue el director quien posteó a través de sus redes sociales la noticia.

Todos ganamos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte