James Gunn peleó por esta escena de ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Si adoras a los Guardianes de la Galaxia gracias a sus películas, mucho tiene que ver James Gunn en ello. El director, verdadero geek de los cómics, supo dar con cada detalle que hace de estos personajes extraordinarios, quienes mezclados con un humor irreverente, logró obtener excelentes críticas para ambas películas de su propia franquicia. Gracias a ese toque único es que James Gunn estuvo involucrado en las líneas de estos personajes de 'Avengers: Infinity War', muy aparte de la labor que realizaban los hermanos Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Recientemente, los guionitas revelaron que incluso Gunn logró hacer prevalecer su punto de vista respecto a estos personajes en una escena específica. ¿Recuerdan cuando Gamora le encarga a Quill que le dispare si Thanos logra ponerle las manos encima? 

Originalmente, la idea de los guionistas era que Peter Quill no logré tener el valor para apretar el gatillo pero James Gunn se opuso: "No es el típico camino del héroe", dice McFeely y lo que Gunn recomendó, de manera contraria, era que Star Lord le dispare. 

Lo interesante es que Chris Pratt quien interpreta a este personaje tomó el bando de James Gunn y lo siguiente es historia pues ya sabes cómo terminaron las cosas si viste la película.  Ellos ya habían hablado en el pasado de esta anécdota pero no habían revelado a qué escena se refería:

¡Nadie conoce mejor a los Guardianes que James Gunn!

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte