*

James Gunn NO volverá para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Se hizo lo que se pudo, pero no se logró.

CINESCAPE 16 de agosto del 2018
James Gunn NO volverá para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Escrito por: Jorge C.

¡Malas noticias para los fanáticos de Marvel! En un último intento para volver al proyecto, James Gunn se reunió con el presidente del estudio de Disney, Alan Horn, pero parece que la casa del ratón no pretende devolverle el trabajo a Gunn.

Según Variety, "Gunn y sus representantes de la UTA presionaron mucho para que se le diera una segunda oportunidad y Horn decidió realizar una reunión de cortesía el martes, la cual iba a ser totalmente civil y profesional”. Lastimosamente, Horn no cambió de opinión.

Por otro lado, se sabe que Kevin Feige, presidente de Marvel, estuvo fuera de la ciudad y no pudo presentarse a la reunión, pero hay rumores que dicen que, aunque Feige estuviese presionando para que Gunn volviera, está de acuerdo con la decisión del estudio en no traer al director para la tercera entrega.

Finalmente, no hay más noticas sobre si usarán el guion de Gunn en el film, pero lo cierto es que, si no lo usan, al menos Dave Bautista no repetirá su papel, cosa que puede jugarle en contra al UCM. ¿Qué opinan?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...