James Gunn responde a Scorsese, quien comparó las películas de superhéroes con parques temáticos

Por: Daniela C.

Martin Scorsese ha estado en el centro del debate cibernético en las últimas horas por sus declaraciones a la revista Empire. Resulta que el director tiene una opinión muy puntual sobre las películas de superhéroes, asegurando que "no es cine", y si bien tiene derecho a decir lo que piensa, sus comentarios no resultaron del todo populares en el ciberespacio. 

Quien ha utilizado su cuenta de Twitter para responderle ha sido James Gunn, aunque si bien se ha sentido afectado, aquello no ha mermado la admiración que siente por el cineasta. Gunn, quien ha estado a cargo de las películas de 'Guardianes de la Galaxia' y próximamente presentará 'El Escuadrón Suicida' para DC escribió lo siguiente:

"Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera".

Dicho ello, Gunn luego aseguró en otro Tweet que su amor y agradecimiento a Scorsese se mantiene intacto, al igual que sus ganas de ver su próxima película:

"Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar para ver al Irlandés".

Por supuesto que no es el único de los involucrados en las cintas de superhéroes que se ha pronunciado sobre las palabras de Scorsese pues C. Robert Cargill, quien escribió el guión para Doctor Strange, saludó a Scorsese como un "genio", pero dijo que "cualquiera que piense que Marvel solo está tratando de hacer paseos en parques temáticos es injusto y cínico".

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte