A James Gunn le preguntaron si ‘Escuadrón Suicida’ sería una secuela o reboot y esto respondió

Por: Daniela C.

Poco después de que James Gunn fuera despedido de Disney/Marvel encontró chambita nueva en Warner Bros./ DC Films. Al cineasta se le encargó una nueva entrega de Escuadrón Suicida y desde aquel entonces mucho se ha especulado sobre si es o no una segunda parte.

Resulta que Margot Robbie volverá como Harley Quinn y de la misma manera Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney pero la duda apareció cuando la película no fue agendada como "Escuadrón Suicida 2" en el calendario de estrenos de DC y se dijo además que Deadshot sería interpretado por Idris Elba y ya no Will Smith. Warner parece haberle dado total libertad a Gunn para que moldee este universo a su gusto y antojo pero la duda se mantiene y no sabemos qué cosa exactamente nos depara en Agosto del 2021.

Felizmente, Gunn se encuentra respondiendo las preguntas de la prensa para Brightburn ya que es uno de los productores y Entertainment Weekly no se aguantó y le hizo la consulta. ¿Es una secuela? ¿Es un borrón y cuenta nueva? Esto dijo:

"Ya sabes, estos términos son tan estrechos. Hay tantos términos ", dijo antes de agregar," es lo que es. Lo verás en dos años cuando salga ".

Gunn prefiere mantener el secreto todavía pero imaginamos que será inevitable conocer más sobre el proyecto con los primeros avances. De todas formas, él que es muy activo en redes sociales, ya escribió sobre lo mucho que le gusta Escuadrón Suicida, es especial lo que hizo John Ostrander:

"He sido un gran fan de #SuicideSquad en todas sus encarnaciones de @DCComics, pero para mí siempre habrá algo especial en la carrera de #JohnOstrander. ¿Cuentos militares de operaciones oscuras con súper villanos desechables, a menudo olvidados? Pura perfección. Foto de mi propia colección"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

¿Será una pista?

Escuadrón Suicida llega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte