James Gunn dirigirá la próxima película de Superman

El actual co-presidente de DC Studios se pondrá al mando del regreso del Hombre de Acero.

James Gunn anunció el último día de enero sus planes como co-presidente de DC Studios. Entre ellos, y de los más importantes, sabíamos que tenía contemplada una película de ‘Superman’ titulada ‘Superman: Legacy’.

“Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, dijo Safran“Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.

En aquel momento ya se había informado que Gunn estaba escribiendo el guion y la dirección ciertamente podría caer en sus manos o de alguien más. Con experiencia en películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘El Escuadrón Suicida’, muchos esperaban que sea él quien comande el regreso de Superman y ahora sabemos que así será.

A través de una reciente publicación en su cuenta de Twitter, James Gunn reveló que será el director de ‘Superman: Legacy‘ que llegará a los cines el 11 de julio de 2025. También reveló algo interesante respecto a la fecha de estreno pues según cuenta, es una fecha especial para su familia.

“Mi hermano Matt me dijo cuando vio la fecha de estreno que empezó a llorar. Le pregunté por qué. Me dijo: ‘Es la fecha del cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta”.

Henry Cavill no volverá a ser Superman

Sin embargo y como seguramente ya debes estar al tanto, Henry Cavill no volverá a interpretar al personaje.

Recordemos que con el estreno de ‘Black Adam’, Henry Cavill había vuelto oficialmente al papel y lo dio a conocer tras el primer fin de semana de la película a través de sus redes sociales. Cavill estaba emocionado pues hasta ese momento, Warner había conversado con el actor y prometido más proyectos. Y en efecto, hasta aquel entonces, había algunos en desarrollo, como la secuela de ‘El Hombre de Acero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Sin embargo, David Zaslav, presidente de Warner Media Discovery tenía otros planes y quería un nuevo universo cinematográfico. Para ello llamó a James Gunn y Peter Safran para que planifiquen los futuros proyectos y es ahí donde Cavill queda fuera. En los nuevos planes no estaba contemplado y lo cierto es que nunca hubo un contrato de por medio, sino solo una promesa con la directiva anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Posteriormente Cavill dio a conocer, tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, que no tenía lugar en el nuevo universo DC.

También podría gustarte