James Gunn cerca de dirigir el relanzamiento de ‘Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

El portal The Hollywood Reporter ha dado una nueva pista sobre el destino de James Gunn en DC Comics. Según publica en un reciente artículo, el ex encargado de los Guardianes de la Galaxia para Marvel ya había fichado para escribir el guion de la próxima aventura del Escuadrón Suicida para DC pero ahora está en conversaciones para encargarse de las labores de director (como se venía comentando desde que ingresó a DC).

Más aún, el portal anuncia que no se tratará de una secuela sino de un relanzamiento de la saga pues en el reciente anuncio de las fechas de los próximos proyectos de DC figura para Agosto del 2021 bajo el título 'Escuadrón Suicida' y no como una segunda parte. Las fuentes de THR aseguran que Gunn desea tomar la franquicia y llevarla en una nueva dirección con nuevos actores y protagonistas y también que tendrá toda la onda que Gunn imprimió en sus Guardianes de la Galaxia.

Recordemos que en el 2015 llegó la entrega protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Guasón), Will Smith (Deadshot) , Jai Courtney (Captain Boomerang) , Jay Hernández (Diablo) , entre otros y si bien la película no gozó de buenas críticas, a la audiencia le gustó y logró obtener $746 millones a nivel mundial con lo que aseguró una segunda parte.

Sin embargo, los planes parecen haber cambiado y además de tener a un nuevo Joker dentro de DC que es Joaquin Phoenix y que estrenará su película en solitario en octubre de este año (aunque no forma parte del universo extendido DC), nuestra recordada Harley Quinn interpretada por Margot Robbie también volverá como protagonista de Birds of Prey. 

¿En qué dirección va DC ahora? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte