James Franco enfrenta varias acusaciones de acoso sexual en redes sociales

Por: Daniela C.

El día de ayer James Franco ganó el segundo Globo de Oro de su carrera por 'The Disaster Artist' y a pesar que todo parecía ir genial para el actor, lo cierto es que en redes sociales su victoria se "celebró" de una manera muy distinta. 

La gala ya había estado marcada por el movimiento #MeToo y "Time's Up", dos campañas que buscan visibilizar el tema del Acoso Sexual en la industria del cine y entretenimiento. El 90% de los asistentes lo hizo vestido de negro, otro código de vestimenta a modo de protesta y dentro de este gran grupo, también estaba James Franco quien lucía orgulloso su pin de "Time's Up".

Ni bien el actor subió al escenario para reclamar su premio, en las redes sociales las felicitaciones se convirtieron en acusaciones. Primero fue la actriz Ally Sheedy, quien estaba enfadada con esta hipocresía por parte de la industria y a pesar que borró su post donde además dejaba entrever que dejó el mundo del entretenimiento por James Franco, salieron dos personas más a acusarlo.

Una de ellas fue Violet Paley que escribió lo siguiente:

"Qué bonito el pin de #TimesUp de Hames Franco. ¿Recuerdas la vez que empujaste mi cabeza hacia abajo en tu coche mientras dejabas a la vista tu pene y aquella vez a la que le pediste a mi amiga que acudiese a tu hotel cuando tenía tan solo 17 años, después de que fueses hallado haciendo eso mismo con otra chica de 17 años?"

Otra ha sido Sarah Tither-Kaplan quien también tuvo una anécdota para recordar:

"Hey James Franco, que bonito el pin de #TimesUp en los Globos de Oro, ¿recuerdas hace unas pocas semanas cuando me dijiste que desnudarme al completo en dos de tus próximas películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato para hacerlo?". 

El actor no ha hecho comentarios sobre ello por ahora pero recordemos que en el 2014 tuvo ya una marca en su historial tras haber intercambiado algunos mensajes con una menor de edad a través de Instagram, acto del que dijo sentirse avergonzado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte