James Corden le juega una estupenda broma a David Beckham y es simplemente hilarante

Por: Daniela C.

¡Pobre David Beckham! El ex seleccionado inglés y uno de los más grandes representantes de este deporte fue víctima de la última fechoría de James Corden. 

El presentador de televisión no dudó en hacerlo sufrir un poquito llevándolo a una reunión especial donde supuestamente vería en exclusiva y antes que nadie la escultura que L.A. Galaxy, club para el que jugó 3 años, hizo en su honor. El despistado David creía efectivamente que iba tener el primer vistazo de la estatua pero James Corden la había reemplazado astutamente por otra que realmente no lo dejaba muy bien parado.

Con un mentón prominente, ojos desorbitados, brazos extra largos y un derrier demasiado abultado, la estatua que se develó ante los ojos de David era de terror:

Como pueden ver, la broma estaba tan bien hecha que hasta contó con un doble IGUALITO del escultor que se había reunido con David para hacer el trabajito y el pobre estaba sumamente molesto y decepcionado por el resultado que tenía frente a él. A pesar de todo, Becks no perdió la cordura y se mantuvo bastante comportado – aunque visiblemente molesto – y no fue hasta que salió James Corden que se dio cuenta que todo se trataba de una pasada.

¿Qué te pareció?

Ah, y para que veas cómo debía lucir esta estatua, aquí te dejamos la imagen de la verdadera:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte