James Cameron confirma la clasificación R para ‘Terminator: Destino Oculto’

por: Nicole D:

Poco después del lanzamiento del primer tráiler deTerminator: Destino Oculto, el productor James Cameron confirmó que la cinta tendrá clasificación R, igual que las tres primeras entregas.

Terminator: La Salvación y Terminator: Génesis, la cuarta y quinta respectivamente, se lanzaron como películas PG-13 en un intento de atraer un público más amplio. La estrategia finalmente fracasó cuando a ninguna de las dos películas les fue bien en la taquilla.

Terminator: Destino Oculto será una secuela directa de Terminator 2: El Juicio final y una vez más, estará protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton quien volverá como Sarah Connor, marcando su primera aparición desde 1991.

Cameron explicó la elección de volver a las raíces de la clasificación R de la franquicia en una entrevista:

"Creo que, tonalmente, lo que hace que esto sea una secuela directa de T1 y T2 es tanto sobre el tono como sobre la narrativa: tiene una calificación de R, es severo, es rápido, es intenso, es lineal. Toda la historia tiene lugar en 36 horas. No es este tipo de historia grandiosa, compleja. Está muy enfocado en los personajes, está muy presente y es solo un viaje rápido".

Terminator: Destino Oculto’ se estrena el 21 de noviembre.

 

También podría gustarte