James Cameron asegura que secuelas de Avatar serán lo máximo

El cineasta James Cameron está más que seguro que las secuelas de Avatar darán qué hablar. Digamos que ninguna de las películas que ha realizado este director ha sido precisamente un fracaso pues desde Terminator pasando por Aliens hasta Titanic y Avatar, la taquilla lo ha coronado como uno de los que indiscutiblemente conforman el grupo de élite en cuanto a recaudación se refiere.

Con Cameron sabiendo al revés y al derecho cómo hacer una película exitosa, muchos se preguntan qué nos espera para las secuelas de Avatar pues la primera entrega tuvo que desarrollar tecnología especial para que se pudiera realizar todo lo que estaba en la mente de la cineasta. Es así que en una reciente entrevista a Empire solo pudo adelantar una cosa:

“Solo les puedo decir algo – dijo entre risas – Van a estar más que contentos. Y van a hacerse caca en los pantalones con la boca abierta”.

Si bien no es información muy puntual que digamos, coincidimos en que si algo puede entusiasmar a James Cameron, estamos seguros que será algo que a nosotros nos va a re-entusiasmar también. Los detalles son estudiados al detalle de acuerdo a Empire y Cameron y su equipo se encuentran trabajando en los guiones de las dos primeras secuelas pero filmarán las tres próximas entregas de manera simultánea.

También podría gustarte