James Bond: Rachel Weisz no quiere una versión femenina

Por: Nicole D.

Tras el lanzamiento de la última película de James Bond, ‘Spectre’, un interrogante indicaba si Daniel Craig, el marido de Rachel Weisz, volvería al papel de espía en una futura cinta, ya que muchos consideraron que era hora de entregar las riendas a una actriz. Sin embargo, el actor todavía tiene que ponerse en la piel del famoso agente una vez más.

Con respecto a la versión femenina, Weisz habló en contra de esta idea en una entrevista con The Telegraph, enfatizando la importancia de crear roles específicamente para las mujeres.

“Ian Fleming dedicó muchísimo tiempo creando este personaje, que es hombre y tiene una manera muy particular de relacionarse con las mujeres. ¿Por qué no crear una historia para las mujeres de la saga, en vez de ocupar los zapatos de alguien más y que se hagan comparaciones todo el tiempo? Creo que las mujeres de este universo son realmente fascinantes”.

A pesar de que no hay confirmación oficial, se espera que Christoph Waltz y Dave Bautista regresen como villanos.

No sería mala idea que la franquicia se expandiera o tuviera spin-offs dedicados a sus personajes femeninos. ¿Estás de acuerdo?

 

También podría gustarte