‘James Bond’: ¿Qué pasará con Daniel Craig en el futuro de la franquicia?

Escrito por: Jorge C.

Es imposible no conocer al gran James Bond (interpretado por Daniel Craig) quien vuelve a la gran pantalla con su vigésima quinta entrega, la cual aún no tiene título. Sin embargo, como siempre pasa, el actor no podrá permanecer en la franquicia para siempre. Por un lado, los fans ya fueron pensando en su sucesor, dando nombres al azar como el de Idris Elba o incluso de Charlize Theron. Pero ¿será posible que el futuro de la saga cuente con un protagonista fuera de los prejuicios sociales?

Ahora, La productora de James Bond, Barbara Broccoli, ha hablado recientemente con Daily Mail sobre el futuro de la franquicia después de Craig. Esto fue lo que dijo:

“Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más allá  cada vez un poco más. Cualquier cosa es posible. Ahora es Daniel Craig y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?”

Un caso parecido ya lo hemos visto en Doctor Who, que a pesar de las duras criticas, decidió involucrar a una protagonista mujer. ¿Acaso veremos a un James Bond negro o cambiará el papel para que sea interpretado por una mujer? ¿Qué dicen los fans?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte