James Bond 25: ¿Se revela título, villano y locaciones?

Por: Nicole D.

Se trata de un rumor de Bond 25 una vez más, y tiene que ver con el título de la película, así como un posible villano basado en un libro publicado sobre las aventuras de 007. La película podría tener el título de Shatterhand y veremos a Daniel Craig enfrentándose a un súper villano ciego. La noticia viene después de que se anunció recientemente que James Bond 25 será lanzado oficialmente el 8 de noviembre de 2019. También se ha insinuado que el director Denis Villeneuve de Blade Runner 2049 es querido al mando en esta última secuela de la serie.

Según The Mirror de U.K,  Shatterhand sería basado en los elementos de la novela del 2001 Never Dream of Dying (Nunca sueñes con morir) por Raymond Benson. Además, Croacia, Francia y Japón se revelaron a ser las principales locaciones.

Si el rumor sobre la adaptación de Never Dream of Dying es cierto, sería la primera vez que una película de Bond ha venido directamente de las páginas. Además, significa que podríamos muy bien terminar viendo al 007 yendo  contra un súper villano ciego que lidera una organización francesa malvada llamada la Unión. La historia comienza con Bond investigando una incursión de la policía que termina horriblemente mal.

Bond 25 o Shatterhand está todavía en las primeras etapas de desarrollo y una gran cantidad de información aún no se ha publicado oficialmente. Hasta ahora la única palabra oficial que tenemos sobre la cinta es que será lanzado el 8 de noviembre de 2019 y que será escrito por Neal Purvis y Robert Wade. Raymond Benson tampoco ha hablado sobre el uso de su libro siendo la base para la cinta, pero se esperan más noticias pronto. 

También podría gustarte