James Bond 25: ¿Beyoncé cantará el tema principal?

Por: Nicole D.

Exactamente dos semanas después de que Daniel Craig finalmente confirmó su regreso como 007 en James Bond 25 de Sony, el estudio está buscando una estrella masiva para interpretar la canción. Un nuevo informe afirma que Beyoncé, 22 veces ganadora de Grammys, está en conversaciones para cantar la canción principal de esta película actualmente sin título. Beyoncé es amiga de Adele, que se llevó a casa un Oscar, un Grammy, un Globo de Oro y un premio BRIT por su tema de Skyfall, y las dos han estado discutiendo cómo esa canción cambió la carrera de Adele

Esto es lo que una fuente no identificada dijo al respecto:

"Las dos hablaron antes de la primera reunión de Bey con los directores de cine y Adele le dijo que la co-escritura y la realización de un tema de Bond le dio una increíble carrera. No muchos de los temas han tenido tanto éxito, pero hay decenas de millones de fans de Beyoncé allí afuera."

Mientras que la cantante no necesita exactamente "una increíble ayuda en su carrera", The Daily Star informa que esta oportunidad es "el único proyecto en el que está remotamente interesada ahora mismo". El informe también especula que el marido de Beyoncé, Jay-Z, también podría estar a bordo co-escribiendo y / o produciendo el tema, pero su participación aún no ha sido confirmada. Sin embargo, la confirmación de que Daniel Craig está regresando como 007 ha puesto este proyecto en la vía rápida:

"La decisión de Craig este mes para regresar como Bond ha llevado todo a estar en marcha. Es muy probable que el rodaje comience a finales de este año o principios del próximo año. Un acuerdo con Beyoncé para cantar el tema principal de la quinta aparición de Daniel como 007 sería realmente la guinda del pastel. "

James Bond 25 todavía no tiene un director en este momento, aunque informamos en mayo que Paul McGuigan (Luke Cage, Sherlock) era el favorito para tomar el timón. Neal Purvis y Robert Wade, escritores de larga trayectoria de la franquicia, están de vuelta para escribir el guion.

También podría gustarte