Jake Gyllenhaal afirma que filmar escenas de amor con Jennifer Aniston ‘fue una tortura’

Los dos fueron protagonistas de la comedia romántica 'Una Buena Chica' por allá en el 2002.

Por allá en el 2002, los cines se llenaron tras el estreno de ‘La Buena Chica’, comedia romántica en donde Jennifer Aniston interpretó a una empleada de supermercado en crisis que comienza una aventura con un compañero de trabajo, el cual era Jake Gyllenhaal.

Ahora, y casi 20 años después, el actor que está en pleno apogeo por su reciente estreno de Netflix, ‘Culpable’, recordó cómo fue filmar junto a la estrella de Friends esa producción, afirmando que en ese tiempo él se encontraba enamorado de la actriz.

Esto fue lo que dijo Gyllenhaal entre risas en una reciente entrevista:

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí, lo fue. Quiero decir, fue una mezcla de sensaciones. Las escenas de amor son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas en el set. Eso no me excita. Es extrañamente mecánico y también es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Como en las escenas de una pelea, hay que coreografiarlas”.

Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal en la película La buena chica

Además, contó que su coprotagonista tuvo la idea de usar una almohada para las escenas de sexo de la película.

“Se utilizó la técnica de la almohada. Eso fue preventivo y se usó generalmente cuando se trataba de una posición horizontal. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Y fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos… Me dijo: ‘Estoy poniendo una almohada aquí’. Eso fue todo lo que dijo”.


No obstante, y después de mucho tiempo, el actor dejó las ilusiones con Aniston, puesto que actualmente el intérprete mantiene una relación con la modelo francesa Jeanne Cadieu, mientras que Aniston ha confirmado estar lista para conocer a alguien nuevo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte