Jack Black quiere interpretar a un villano reconocido de ‘Batman’

Por: Diego Coronado

De la próxima entrega de ‘The Batman’ se sabe, de palabras del director, Matt Reeves, que la historia se centrará en un Bruce Wayne más joven y en su faceta detectivesca, algo que no se ha explorado a detalle en películas anteriores. Pero lo que aún no se sabe, es quién interpretará al vigilante murciélago de ciudad Gótica tras la salida de Ben Affleck y cuál o cuáles serán los villanos que harán su aparición en la pantalla grande.

Ante tantas especulaciones alrededor de su nombre, el actor Jack Black, a quien disfrutamos en ‘Jumanji: En La Selva’ y lo volveremos a ver en ‘Jumanji: En la Selva 2’, ha salido al frente a declarar que le encantaría interpretar el papel que ya inmortalizaron en el pasado Burgess Meredith (‘Batman: La película’, 1966) y Danny DeVito (‘Batman vuelve’, 1992).

Estas fueron sus palabras:

“¿Se está hablando de mí como El Pingüino? ¿Ya hemos empezado? ¡Oh, sí que interpretaría ese papel, sería divertido! Odio ponerme ahí fuera y decir esto porque entonces es cuando no lo consigo. 'Oh, Jack intentó conseguirlo'. ¡Yo no he intentado nada! Sólo he dicho que quizá estaría bien.”

Por el momento no hay nada confirmado respecto a los personajes, pero si el queridísimo Jack ya se puso en bandeja, ¿por qué no darle una llamadita?

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte