IT tiene otra adaptación que probablemente no conoces

‘It’ del rey del terror Stephen King es considerada una de las mejores obras del aclamado autor. Muchos de seguro conocen la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry como su primera adaptación, pero resulta que también hubo otro proyecto que pocos conocen y bastante perturbador.

En 1998 la cadena de televisión india Zee TV hizo una adaptación de IT llamada Woh, una serie de televisión de 52 capítulos por lo que la historia se expande para incluir eventos que no ocurren en el libro de King. Esta serie conserva la trama básica centrándose en siete amigos de la infancia que luchan contra un enemigo que cambia de forma y que principalmente toma la forma de un payaso.

Y aunque las escenas cambian detalles o agregan elementos, fue en la parte final cuando la serie de la India hace algo completamente diferente ya que Woh solía ser un humano que era intimidado por su baja estatura, por lo que eventualmente cometió suicidio y se convirtió en un fantasma malévolo. Incluso cerca de la conclusión el protagonista/villano posee a un niño pequeño que tiene que ser exorcizado.

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte