IT: Pennywise asustó e hizo llorar a niños en el set

Por: Nicole D.

El trabajo del autor Stephen King está teniendo mucha atención este año, pues estamos esperando el estreno de IT(Eso), que después de muchos años, está llegando a la pantalla grande. Tim Curry es conocido por traer el payaso aterrador Pennywise a la vida en la miniserie de televisión 1990, pero es Bill Skarsgard quien tiene que llevar el peso esta vez. Si el trabajo de Pennywise es dar miedo, suena como que el actor hizo logró que un montón de niños lloraran en el set mientras filmaban la película.

Durante una entrevista, le preguntaron acerca de ser la pesadilla de los niños en los años venideros después de que la película llegue a los cines, y fue entonces cuando él reveló que probablemente ya es parte de los sueños malos de unos niños que estaban trabajando con él en IT. Esto es lo que dijo:

"Es una cosa muy rara: 'Si logro hacer lo que estoy tratando de hacer con este personaje traumatizaré a los niños'. En el set no era muy amable. Traté de mantener algún tipo de rareza sobre el personaje, al menos cuando estaba con todo el maquillaje… En un momento, ellos montaron toda esta escena, cuando estos niños extras entran  sin haberme visto antes. Luego salí como Pennywise y vi la reacción que tuvieron estos niños. Ellos estaban realmente intrigados, algunos no podían ni mirarme y algunos estaban temblando, este chico empezó a llorar, el director gritó "¡Acción!" Y cuando dicen "acción", estoy completamente en el personaje, así que algunos de estos chicos se aterrorizaron y empezaron a llorar en medio de la toma y luego me di cuenta:  ‘Mierda ¿Qué estoy haciendo? Esto es horrible".

Bill Skarsgard, el hijo del actor Stellan Skarsgard (Good Will Hunting, Thor), claramente tenía sentimientos encontrados acerca de lo que estaba haciendo en el set, pero ¿qué sería una película de IT si no fuera realmente aterrador? Esto, junto con lo que hemos visto de su actuación en el tráiler, nos lleva a creer que definitivamente lo logró.

En todo caso, juzgaremos cuando la película llegue a los cines el 7 de septiembre.

También podría gustarte