It (Eso) también rompió la taquilla en nuestro país

Por: Daniela C.

Hace unas horas informábamos por aquí lo bien que le había ido a It (Eso) en la taquilla nortemericana pero recientemente hemos recibido por nuestra redacción las cifras de nuestro país. ¿Qué tan bien le fue a la cinta por aquí? 

It (Eso) se estrenó el pasado jueves 7 a nivel nacional y ha sido todo un récord de taquilla. En su primer fin de semana casi 300,000 personas fueron a enfrentar sus peores miedos en la pantalla grande. De esta manera, la cinta del director argentino, Andrés Muschietti (“Mamá”), se convierte en la película con el fin de semana más taquillero del mes de setiembre, y en el segundo estreno más taquillero del 2017 en Perú para Warner Bros., después de “Annabelle 2: La Creación”.    
 

La historia basada en el libro homónimo nos presenta al Club de los Perdedores, un grupo de niños que descubre el oscuro secreto detrás de las atrocidades, muertes y desapariciones de niños que parecen ser parte del día a día de Derry. Juntos se enfrentarán a la representación de sus peores miedos: It (Eso), quien suele tomar la forma de un espeluznante payaso, Pennywise.           

It (Eso) ya está en todos los cines a nivel nacional subtitulada y doblada al español.

 

También podría gustarte