‘It (Eso)’ regresa al primer lugar de la taquilla en su cuarta semana

Por: Daniela C.

Cuando parecía que It (Eso) finalmente estaba bajando en la taquilla norteamericana, una semana pobre de estrenos y con películas que no pudieron mantener sus respectivos lugares terminaron por colocar a la cinta de Andy Muschietti nuevamente en el primer lugar.

Con $17 millones varias cintas estuvieron muy cerquita de la cima pero los decimales fueron los que mandaron y $300 mil hicieron la diferencia. It (Eso) ya se va por los $300 millones en los Estados Unidos (los pasa esta semana), mientras que en todo el mundo la cifra asciende a $555 millones. Nadita mal y aún le falta mucha tela por cortar.

Por otro lado, una que se mantiene por nuestra cartelera pero que recién se estrena en Estados Unidos es Barry Seal: Sólo en América. Tom Cruise protagoniza esta cinta que ha costado $50 millones pero que en su debut solo ha logrado recaudar $17.01 millones colocándola así en el segundo lugar. En su recaudación global todavía está en unos tibios $80 millones así que habrá que esperar un poco más para tener las cifras finales y ver si resultó o no rentable a fin de cuentas.

Por su parte Kingsman: El Círculo Dorado sigue a paso firme pero aún no llega a la mitad de lo que recaudó su primera entrega en la taquilla mundial. Por ahora, en territorio norteamericano suma $66.7 millones y en todo el mundo $193 millones, nada mal tomando en cuenta que se trata de su segunda semana. ¿Superará a la primera?

La que sí debutó mal muy mal fue Línea Mortal: Al Límite (Flatliners). A pesar que esta película costó $19 millones haber recaudado $6.7 millones solo en los Estados Unidos no parece tan terrible pero lo que sí lo es han sido las críticas que prácticamente la destrozaron. En Rotten Tomatoes, hasta el día de ayer tenía un angustiante 0% si bien para hoy ya "remontado" y suma 3%. Nos da mucha pena por Ellen Page, una de las entusiastas protagonistas de este proyecto pero aún así si no le creamos a los críticos y nos basemos en el 42% otorgado por la audiencia, el panorama no parece demasiado alentador.

Chequea todos los datos de la taquilla:

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte