IT (Eso): Pennywise se convierte en anime y es perfecto

Por: Nicole D.

Es posible que IT (Eso) haya logrado el puesto dos en la taquilla en su tercer fin de semana, pero la gente sigue reuniéndose para ver a Pennywise en memes bailando. La película es un fenómeno y la audiencia no se cansa del Club de los Perdedores. Ahora alguien ha decidido darle al payaso un cambio de imagen en versión anime y es perfecto.

IT es ahora oficialmente la película de terror con la calificación R más alta. Pennywise ha superado a Pazuzu con más recaudación en la pantalla grande y aunque Tim Curry interpretó al personaje en los años 90, Bill Skarsgard ha ganado la plena propiedad del payaso. Algunos fueron escépticos al principio, pero este ser de otra dimensión devorando a un niño, realmente ha capturado la imaginación de los aficionados.

La nueva imagen de Pennywise está inspirando a otros artistas a hacer lo suyo con ella y funciona bastante bien como un anime japonés. Mike Anderson ha dibujado y coloreado algunos pinups nuevos en el estilo popular de la animación, capturando perfectamente algunos de los primeros momentos de la película. Cuando le comen el brazo al pobre Georgie Denbrough por Pennywise en la cloaca. Anderson muestra la sonrisa malévola y esos amenazantes ojos amarillos. 

Hay un segundo dibujo del payaso que ofrece una mejor mirada a la apariencia general: podemos ver el traje completo con sus globos rojos. No hay duda de que IT (Eso) funcionaría como un anime de larga duración, si alguien alguna vez se inspira para sentarse y hacer una cosa así. 

 

También podría gustarte