‘IT (Eso)’: estas fueron las primeras reacciones

Por: Nicole D.

Algunos críticos muy afortunados han conseguido ver ‘IT (Eso)de Andres Muschietti y están compartiendo algunas reacciones sin spoilers, que aparentemente pasan de muy aterradoras a sencillamente impresionantes. El remake ya estaba en camino de ganar $ 60 millones de dólares en su fin de semana de estreno, pero las críticas abrumadoramente positivas podrían hacer todas esas proyecciones aún más altas. Los críticos que fueron capaces de ver la proyección temprana han estado compartiendo en redes sociales sus pensamientos sobre la adaptación de Stephen King a la gran pantalla.

Empecemos con lo que muchos se han estado preguntando: ¿cómo se compara con el libro? De acuerdo con el post de Twitter de Phil Noble Jr., la película hace un gran trabajo de contar la historia y el rendimiento de Finn Wolfhard (Stranger Things) es impresionante:

"Es una ejecución muy hermosa y pulida de una historia que conoces de adentro hacia afuera, la gran sorpresa es Finn Wolfhard.”

Eric Walkuski también comentó sobre la relación de la película con el libro diciendo, "efectivamente aterradora y fiel a (la mitad) de la novela de Stephen King". Los fans de Stranger Things no deberían sorprenderse de las habilidades del joven Wolfhard, pero es alentador escuchar que la gran pantalla le va bien. Esto es lo que dijo Mark E. Reilly:

"Vi ‘IT’ y me encantó, luego sacó la basura en mi vacío, oscuridad, escaleras… Me asusté, de verdad que la película me asusta".

Erik Davis dijo esto: "Es espeluznante, sangriento, súper divertido, adorablemente romántico y sin duda entre mis películas favoritas del año".

Davis pasó a comparar la película con algunos clásicos de los años 80 mientras comentaba sobre la calificación R: "Sentí una vibra de Poltergeist y el ambiente de Monster Squad – un gran ejemplo de una película donde su calificación R la eleva de todas las mejores maneras".

Con todas las buenas críticas, hay algunas personas que estaban menos encantadas. Eric Walkuski tuvo algunos problemas con el CGI y dijo: "Tengo algunos problemas con Pennywise, pero la mayoría se debe a que la película utiliza CGI cuando no es necesario. Sin embargo, Skarsgard es espeluznante". En serio, esa fue la única falla que hemos encontrado hasta ahora, que la película utiliza demasiado CGI.

De todos los primeros comentarios, IT está en camino de convertirse en un éxito masivo de manera crítica, así como monetariamente. Más de una breve reseña gira alrededor de la "película del año" y el abrumador consenso es que es una gran película.

 IT  se estrena el 7 de setiembre. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

Taylor Swift bate récord de vistas con video de 'Look What You Made Me Do'

También podría gustarte