‘IT (Eso)’: Bill Skarsgard cuenta los planes de la secuela y la llama “diferente”

Por: Nicole D.

Siempre se esperó que ‘IT (Eso)’ fuera un éxito, pero la adaptación de Stephen King ha logrado uno de los mayores hitos en la taquilla del año. También hay planes para una segunda película y dada a la gran recaudación de la primera, ‘IT (Eso) 2’ es una prioridad para New Line y Warner Bros. Bill Skarsgard volverá al papel de Pennywise y en una entrevista reciente, reveló un poco sobre lo que podemos esperar en la secuela:

"La primera película funcionó muy bien en lo que se está tratando de hacer, creo, y al final esa es la historia de los niños, y sigues a estos niños y te enamoras de ellos. La segunda será la historia de adultos. Y creo que la forma correcta de hacerlo es hacer que esa película sea activamente diferente. Creo que valdría la pena explorar los aspectos psicológicos del horror, pero también tal vez el tipo de existencia cosmológica de este ser. ¿Qué es él? ¿Y de dónde viene?"

Sabemos que ‘IT (Eso) 2’ se llevará a cabo 27 años después de la primera película ya que esa es la frecuencia con la que Pennywise regresa. Por lo tanto, siempre estuvo claro que la secuela sería una historia sobre el Club de los Perdedores como adultos. Pero parece que Skarsgard implica que habrán más temas para adultos en la secuela. También quiere llegar a saber quién y qué es Pennywise exactamente, pero como él señala, esa es una idea muy abstracta y ni siquiera está completamente explorada en la novela de Stephen King:

"Podría ser casi una especie de viaje psicodélico surrealista si te metes en la mente de Pennywise y si han leído la novela, saben que realmente lo hacen. O se adentran en este lugar transdimensional y de alguna manera lo golpean; lo que podría ser interesante, ver qué sería ese lugar y a qué se parecería. Hay oportunidades, creo, y estoy emocionado por eso".

Si bien es probable que New Line y el director Andy Muschietti conserven muchos de los detalles sobre la secuela en secreto, estos comentarios de Bill Skarsgard nos dan una idea de qué esperar.

‘IT (Eso) 2’ está listo para su lanzamiento el 6 de septiembre de 2019.

 

También podría gustarte