‘It: Capítulo 2’ y todos los estrenos de hoy

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas pasadas, entérate qué se estrena para que vayas al cine ¡con quien quieras!

It: Capítulo 2

La película de terror más esperada del año, por fin llega a la pantalla grande bajo la dirección de Andy Muschietti. 27 años después, cada integrante del Club de los Perdedores ha hecho su vida por su lado, hasta que una devastadora llamada los volverá a reunir… para enfrentarse al aún más terrorífico, Pennywise.

¿Dónde estás, Bernadette?

Bernadette Fox (Cate Blanchett) desaparece inesperadamente antes de que su familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. La joven irá, entonces, en búsqueda de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que esta prefirió no contarle.

Norte

Este drama nacional, cuenta la historia de Alejo, un joven arqueólogo peruano que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia migrante después de muchos años de ausencia. Algo ocurrió en el pasado que ha marcado la distancia y frialdad que existe entre él y su padre. Mientras la angustia lo consume, Alejo se cuestionará si la vida que tiene es la que siempre deseó, al punto de llevarlo a perder su propia realidad.

Mi Amigo Perfecto – Las aventuras del espejo mágico

Desde Alemania llega la historia de Frido, un niño amante de la diversión y al igual que la mayoría de los niños de su edad, un poco flojo en la escuela. Un día, en una feria del pueblo, se encuentra con un espejo mágico, con este es capaz de crear un doble de sí mismo, que es simplemente perfecto en todo lo que no es. Con la ayuda de su doble, que es muy inteligente en la escuela, Frido comienza a renunciar a más y más responsabilidades, no solo en la escuela sino también en el hogar. Al principio es muy divertido y comparte este secreto con su mejor amigo Emil, hasta que todos sus compañeros se enteran y hacen lo mismo que él. Ya nadie va a la escuela, y es ahí donde los dobles “perfecto” empiezan a tomar control de estas nuevas vidas, negándose a regresarles esta vida a los originales. 

Osos Boonie: Aventura en Miniatura

La película animada perfecta para los peques en casa tiene como protagonistas a los osos Boonie y Qiang que fueron alejados accidentalmente por la linterna retráctil inventada por él mismo. Tuvieron que comenzar una aventura para acercarse y aplastar la contaminación para rescatar el ecosistema.

 

También podría gustarte