*

‘IT: Capítulo 2’ revela su duración

No superaría el éxito de la primera película.

CINESCAPE 14 de febrero del 2019
‘IT: Capítulo 2’ revela su duración

Por: Fiorella S.

Con 1.183 páginas, ‘IT’ de Stephen King es un libro de horror como ningún otro; de hecho, es tan grande, que ha inspirado no uno, sino dos largometrajes en New Line y Warner Bros., el segundo de los cuales se estrenará en septiembre.

Fiel a la novela de King, ‘IT: Capítulo 2’ tendrá lugar 27 años después del momento en el que Pennywise se levanta de su tumba para causar estragos una vez más. ‘El Club de Perdedores’, por el contrario, está disperso y deben regresar a la ciudad de Derry, Maine, antes de que las noticias de Pennywise comiencen a extenderse.

Y así comienza la historia de ‘It: Capítulo 2’, la secuela repleta de estrellas que, según revela una fuente, durará casi tres horas. Citando una fuente anónima en Twitter, el periódico británico Daily Express ha transmitido lo que dice ser la primera "reacción" a la cinta, que parece ser bastante buena, pero no tanto como la primera.

“IT: CAPITULO 2 dura casi 3 horas. Bastante buena, pero necesita trabajo, la primera es mejor. Y eso es todo lo que diré antes de que Warner Bros me demande.”

Si bien es probable que este sea un tweet legítimo, existe una gran posibilidad de que la duración se recorte antes de su estreno. Cabe recalcar que la primera película tuvo una duración aproximada de dos horas y 15 minutos, así que mientras se dice que este primer corte tendrá una duración más cercana a las tres horas, no nos sorprendería que Warner Bros. y el director, Andy Muschietti tomen cartas en el asunto.

Aqui unas fotos del rodaje de esta segunda parte:

‘IT: Capítulo Dos’ llegará a los cines el 6 de septiembre de este año.

COMENTAR
Loading...