‘It: Capítulo 2’: nuevos spots revelan material inédito

Por: Daniela C.

El que fue uno de los proyectos más taquilleros del 2017 estará de regreso en los cines con una secuela muy pronto. 'It: Capítulo 2' ya nos mostró dos terroríficos adelantos completos y un detrás de cámaras pero conforme nos acercamos a su estreno el 5 de setiembre, se intensifican los esfuerzos por promover la película. 

Recientemente han salido 3 spots y podemos ver algunas escenas extendidas que ya habíamos visto en adelantos anterior. ¿Estás listo para echarles un vistazo?

Recuerda que el elenco principal de la película estará de regreso para la segunda parte, aunque también veremos sus versiones adultas protagonizadas por  Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris), quienes se reunirán después de una devastadora llamada. Por el que no han pasado los años es por Pennywise, quien volverá a ser interpretado por Bill Skarsgard y la dirección vuelve a recaer en manos del argentino Andy Muschietti.

It: Capítulo 2 llega a los cines el 5 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte