‘It: Capítulo 2’ estrena su calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Casi ha llegado el día. El fenómeno del terror que conquistó la taquilla en el 2017 con más de $700 millones recaudados en el mundo entero está a punto de estrenar su continuación este 5 de setiembre. It: Capítulo Dos se encuentra a escasas horas de llegar a los cines a nivel mundial pero ya estrenó calificación en el conocido portal Rotten Tomatoes. ¿Volvió a conquistar a la crítica?

El porcentaje disponible de 35 reseñas así lo indican y por ahora, It: Capítulo Dos ha recibido una calificación de 83% con el siguiente consenso:

"It: Capítulo Dos demuestra que más grande no siempre significa más terrorífico para las secuelas de terror, pero un buen reparto y un enfoque fiel del material fuente mantienen esta secuela a flote.

¿Cómo le había ido a la primera entrega? Pues en aquel entonces logró obtener un 86% de 359 reseñas, con lo que se certificaba como fresca. Mejor aún, la audiencia también le dio su bendición y obtuvo un 84%. 

Aún hay que esperar a que se contabilicen más críticas de medios especializados y por supuesto, conocer si a los cinemeros les ha gustado tanto o más que la primera parte. Por ahora, It: Capítulo Dos ha empezado con buen pie y la esperamos en os cines este 5 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte