‘It: Capítulo 2’: El director revela cómo eligieron a las versiones adultas del Club de los Perdedores

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda que uno de los grandes estrenos del 2017 haya sido ‘It’, la versión de Andy Muschietti que logró recaudar 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras esto, era de esperarse que Warner Bros. decidiera apostar por una segunda entrega, pero ahora con un reparto adulto para interpretar a los miembros del Club de los Perdedores.

Por lo que sabemos, este reparto compartirá escena con los actores más jóvenes y ahora, el director ha revelado cómo fue que eligió a los intérpretes para esta segunda parte. Esto fue lo que dijo:

"Quería que los Perdedores adultos fueran creíbles y que la gente creyera que estábamos hablando de las mismas personas. Fue un viaje de encontrar y buscar. Estoy orgulloso de decir que toda la gente que quería para la película ha acabado en ella. Fue increíble saber que todas las personas que están aquí estaban muy entusiasmadas de formar parte de esto".

Por otro lado, también es bueno contar que Finn Wolfhard, quien interpreta a Richie Tozier en la entrega, quería con mucha fuerza que su versión adulta sea Bill Hader, así como también Sophia Lillis se moría porque Jessica Chastain sea Beverly Marsh, y como sabemos, al final terminó siendo así.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte