‘It: Capítulo 2’ será bastante ‘gore’ según su guionista

Por: Fiorella S.

En unos meses se estrenará en nuestro país ‘It: Capítulo 2’, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King. Con ella volverán tanto el tenebroso payaso Pennywise (Bill Skarsgård), como los miembros del Club de los Perdedores, interpretados ahora por actores adultos como, James McAvoy, Bill Hader, Jessica Chastain, etc.

El director de dicha película, Andrés Muschietti, ha adelantado que su guionista, Gary Dauberman (Annabelle: Vuelve a casa), ha reconocido que está muy orgulloso después de ver el primer montaje del filme y ha insinuado que el resultado final será muy muy gore, según informa The Hollywood Reporter.

"Estoy muy muy contento y muy muy orgulloso. Tengo muchas ganas de que la vea todo el mundo. Como persona muy nerviosa, [he de decir que] no estoy nada preocupado por la película".

Para el guionista también ha sido muy importante contar con la aprobación de Stephen King, autor de la novela original. "No puedo explicarte el alivio que siento cuando da el visto bueno a algo o cuando le gusta el trabajo que has hecho. Él es la primera persona a la que intento complacer cuando adapto estas cosas. Es un alivio enorme. Sé que nunca voy a satisfacer a todo el mundo, así que espero que al menos él se sienta complacido. Es un alivio enorme y todo lo demás es un extra para mí".

El reparto de ‘It: Capítulo 2’ también cuenta con Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa, Jaeden Martell, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff; y llegará a nuestras pantallas el 5 de setiembre de este año. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte