‘It: Capítulo 2’ aterroriza con su segundo adelanto completo

Por: Daniela C.

Tal cual lo había anunciado el día de ayer Warner Bros. a través de las redes sociales de It: Capítulo 2, hace escasos minutos tenemos el segundo adelanto completo de la película que llega calientito desde la Comic Con de San Diego.

Esta segunda parte se ubicará 27 años después de lo que vimos en la cinta del 2017, con el Club de los Perdedores ya adultos e interpretados ahora por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris), quienes se reunirán después de una devastadora llamada.

Pennywise no podía quedarse fuera de la ecuación y será nuevamente interpretado por Bill Skarsgard.

Sinopsis oficial:

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

 It: Capítulo 2 llega a los cines el 5 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte