Isabella Moner y Kiernan Shipka protagonizan tráiler de ‘Noches Blancas’

Netflix lanzó el primer tráiler de la próxima película de navidad para adolescentes ‘Noches Blancas’ (Let It Snow) y hay mucho trineo y nieve para preparar el espíritu para diciembre.

Basado en la novela más vendida del New York Times de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson, la película tiene lugar en una pequeña ciudad del medio oeste en la víspera de Navidad durante una tormenta de nieve masiva. Por supuesto, este nevado es una gran oportunidad para el romance y la aventura, y pronto un grupo de estudiantes de último año de secundaria descubren que sus vidas están al revés gracias a la presencia de una estrella del pop varada, un barril robado, bailarines competitivos y una fiesta épica en el Waffle Town local.

La película está protagonizada por Isabela (Merced) Moner, Shameik Moore, Odeya Rush (Lady Bird), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Mitchell Hope (Descendientes), Kiernan Shipka (Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina), Jacob Batalon (Spider-Man: Lejos de Casa) y Joan Cusack.

Noches Blancas’ se estrena en la plataforma este 8 de noviembre.

 

También podría gustarte