Iron Man vestiría trajes clásicos en ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D.

Aunque Marvel Studios está lleno de sorpresas, Avengers: Endgame podría ser la última película en la que veamos a Tony Stark como parte del Universo Marvel. Si la cinta quiere completar el arco de Iron Man, entonces es probable que tengamos unos guiños a las aventuras pasadas del superhéroe. 

Recientemente se filtró unos sets de LEGO de la película, en donde se muestran algunas versiones anteriores del traje de Iron Man. Específicamente, se dice que veremos el regreso del Mark 1 que Tony construyó en una cueva en Iron Man de 2008. También el Mark 5, que lo vimos por primera vez durante la pelea en el hipódromo con Ivan Vanko en Iron Man 2. Por último, se dice que Mark 41 que formó parte de Iron Legion en Iron Man 3 también estaría presente.

Aunque se pensaba que todos o la mayoría de estos trajes se habían destruido en los eventos de Iron Man 3, no suena como si tuvieran un factor importante, quizá solo se muestren como breves guiños a las tres películas en solitario de Tony.

De todos modos, es casi seguro que el primer Vengador muestre uno o dos nuevos trajes a su colección, pero solo nos queda esperar al estreno de ‘Avengers: Endgamepara ver qué aspecto tienen nuestros superhéroes favoritos.

 

También podría gustarte