‘El Irlandés’ decepciona con las fotos del rejuvenecimiento digital de Robert De Niro

Por: Daniela C.

¿Sabías que 'El Irlandés' es la película más costosa que ha realizado Martin Scorsese? Así es, a pesar que el reconocido director ha realizado recientemente cintas como 'El Lobo de Wallstreet' que costó $100 millones de dólares o 'La Invención de Hugo Cabret' cuyo presupuesto ascendía a $150 millones, 'El Irlandés' marca un hito en su carrera por costar, léelo bien, $160 millones (y eso que es para Netflix – con estreno limitado en cines para que no tenga restricciones en la temporada de premiación).

Pero…¿por qué es tan costosa? Pues el proceso de rejuvenecimiento de los actores ha tenido mucho que ver a la hora de inflar su presupuesto. La cinta nos retrata la vida de Frank Sheeran (Robert De Niro), un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. Conoceremos su historia con las "confesiones" de Sheeran desde el final de su vida, así que pasaremos de un Robert De Niro de 76 años hasta uno rejuvenecido digitalmente de 20 años. 

A pesar que en el primer avance pudimos ver un poquito de aquel rejuvenecimiento digital, en nuevas imágenes que llegaron a Twitter tenemos un mejor vistazo:

Lo interesante es que la publicación está llena de comentarios no muy satisfechos sobre el trabajo.

No sabemos si la compañía encargada de efectos especiales no tuvo suficiente tiempo para realizar esta labor y si bien ha quedado mejor que el bigote – que no superamos – de Superman en 'Liga de la Justicia', tampoco está a la altura de lo bien que quedó Samuel L. Jackson en 'Capitana Marvel'. ¿No crees?

'El Irlandés' llega a Netflix el 27 de Noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte