‘Ip Man 3’ tendrá a Mike Tyson y a Bruce Lee

La saga de Ip Man ya se va por su tercera entrega y ha añadido dos interesantes personajes a su elenco. El primero de ellos es Mike Tyson quien peleará con el legendario Donnie Yen, quien vuelve a interpretar a su personaje de quien toma el título la saga. Pero por si ellos no fueran suficientes, su director planea utilizar una versión computarizada de Bruce Lee.

Ip Man 3 empezó el rodaje hace un par de días en China y cuenta con un presupuesto de $36 millones. La cinta, así como las demás entregas de la saga, será dirigida por Wilson Yip.

“Hace dos años Mike Tyson se unió a Weibo [una página de microblogging china] y la primera pregunta que hizo fue ‘¿Quién es el mejor luchador de China?’. Alguien le respondió que ‘Donnie Yen’ y eso me dio una idea. Para la tercera entrega de Ip Man queremos una pelea explosiva entre Mike Tyson y Donnie”. – dijo el productor Raymong Wong.

La historia de Ip Man sigue a un peleador de artes marciales que vivieron de 1893 a 1972. El hombre popularizó el estilo de lucha de Wing Chun, una técnica que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Su más famoso pupilo fue Bruce Lee, quien luego desarrollaría su propia disciplina llamada Jeet Kune Do. Ip, nacido en Guangdong, se mudaría a Hong Kong y abre ahí una escuela de Wing Chun en 1949. Esta sería la primera de las entregas en contar con Bruce Lee y dado que los productores no pudieron encontrar un actor que pueda retratar a esta leyenda del kung-fu, decidieron recrearlo a través de una computadora.

¿Creen que puedan hacernos creer que en efecto, se trata del mismísimo Bruce Lee?

Ip Man 3 se estrenaría en el 2016 y llegaría en el formato 3D.

También podría gustarte