‘Instant Family’ reúne a Mark Wahlberg, Rose Byrne e Isabela Moner en primer adelanto

Por: Daniela C.

Mark Wahlberg e Isabela Moner ya trabajaron juntos en 'Transformers: El Último Caballero' y volverán a compartir escenas en 'Instant Family', ahora en una onda un poco más relajada y alejados ya de los autobots y decepticons. Aquí, Mark Walhberg es Pete y junto a su esposa de la ficción interpretada por Rose Byrne se dará cuenta que acaban de construir una casa enorme cuando realmente no tienen hijos.

Es así que el personaje de Byrne se da cuenta que aquello es una oportunidad para darle hoger a uno de los muchos niños que se encuentran a la espera de una familia y es así como conocerán a Lizzy. Sin embargo, Lizzy sale en combo, nada menos que con sus dos adorables hermanitos y la misión de convertirse en una familia de manera casi instantánea se convertirá en una verdadera locura. Mira a continuación el primer adelanto:

Mientras Mark Wahlberg es bastante divertido en las comedias, más destacable en este género aún es Rose Byrne quien siempre ha logrado arrancar risas con sus interpretaciones. Por si estos protagónicos no fueran poco, el elenco lo completan la comediante Tig Notaro y la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

'Instant Family' tiene un estreno programado el 16 de noviembre en los Estados Unidos. Esperamos tener una fecha confirmada para nuestro territorio próximamente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte