Instagram: Dwayne Johnson será “el primer superhéroe”

Dwayne Johnson no para. El popular actor es totalmente camaleónico y ha demostrado que puede saltar de género a género sin ningún problema, así que está listo para hacer algo nuevo esta vez y tentar ahora con el género de moda: los superhéroes.

¿Y a quién interpretará? Pues nada menos que al primerito de todos. 

Aguanta. ¿Ese no era Superman? De hecho no, porque este popular personaje de DC Comics se basó en Doc Savage, conocido también como El Hombre de Bronce, protagonista de una historia que se publicaba en los conocidos pulps, una especie de cómics pero anteriores a estos. 

Clark Savage Jr., nombre completo de este personaje, es un hombre muy inteligente con muchos interesantes gadgets, que se ganó el apodo de Hombre de Acero Bronce.

Shane Black, director del proyecto,  ha tenido en la mira a Dwayne hace cierto tiempo y ya había declarado en Marzo que "él era el indicado pero que está en espera el proyecto mientras él está ocupado". Y ahora que está más ligerito de carga laboral, La Roca ya hizo oficial el anuncio a través de su cuenta de Instagram, y entre las cosas que más le interesan de interpretar a este personaje es que es "un loco hilarante".

 

Una foto publicada por therock (@therock) el

 

También podría gustarte