Instagram: ¿Dwayne Johnson le mandó una indirecta a Tyrese Gibson en su última publicación?

Por: Daniela C.

Aún en cartelera y sumando más y más millones, 'Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw' se ha convertido en una de las películas de la temporada. Dwayne Johnson va actualizando con sus seguidores el desempeño de la cinta y recientemente subió un nuevo titular del portal Deadline donde podíamos leer que la película ya había pasado los 700 millones a nivel mundial, convirtiéndose además en la cinta más taquillera que no es de Disney en lo que va del año.

Este spin-off de la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' fue muy mediático desde su concepción, pues recordarán que hubo una sonada pelea entre Dwayne y su co-estrella de la saga, Tyrese Gibson. Este último no estaba de acuerdo con que se haga la cinta pues aquello irremediablemente iba a retrasar los planes de 'Rápidos y Furiosos 9', algo que claramente no le convenía a su bolsillo. 

Tal parece que La Roca quiso dedicarle el triunfo a su ex amigo Tyrese con las siguientes palabras:

"Los asesinos sigilosamente juegan ajedrez. Los payasos bulleros juegan damas. Gracias audiencias en todo el mundo por este increíble apoyo y triunfo. Ha sido genial y estamos agradecidos por ello".

'Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw' se mantiene en cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte