‘Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía’ vuelve del 7 al 17 de febrero

Escrito por: Jorge C.

El año pasado pudimos presenciar el éxito de la primera edición del ‘Insólito Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía’, el primer certamen dedicado a este género que se realiza en Perú y el cual volverá a presentarse en una nueva edición del 7 al 17 de febrero de este año.

En esta oportunidad, el festival se expande a cuatro sedes, el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura donde el ingreso será libre, en Cineplanet del Mall del Sur y también en el local de San Miguel con entradas a precio de martes.

La gala de inauguración se realizará el jueves 7 a las 8 pm. en la sede principal, en el Teatro Mario Vargas Llosa, con la proyección de la película ‘Culto al Terror’ de Armando Mendoza. Además, se presentará en calidad de estreno en Perú, ´The House Jack Built´ del director danés Lars Von Trier, película que causó revuelo durante su estreno en el último Festival de Cannes y cuyo espíritu subversivo va de la mano con los objetivos del Insólito.

Finalmente, este evento planea contar con distintas sorpresas y premios durante estos 10 días de festividad, con proyecciones de entregas internacionales y nacionales. Si quieres saber más de todo esto, no dudes entrar a sus redes sociales que puedes encontrar AQUÍ. ¿Qué dices? ¿Te animas a ir?

TAMBIÉN CHEQUEA:

Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía