‘Inframundo’ tendrá su propia serie de TV

Por: Nicole D.

Las famosas películas de vampiros contra las del hombre lobo fueron lo que le llevó al ex esposo de Kate Beckinsale, Len Wiseman, a escribir y dirigir las primeras dos películas de Underworld (Inframundo) e Inframundo: Evolución. Además, produjo Inframundo: El levantamiento de los Lycans, y las otros dos películas, Inframundo: El Despertar e Inframundo: Guerras de Sangre que se estrenó el año pasado.

Ahora, la franquicia está desarrollando una serie de televisión por cable, a lo que su creador revela que tomará "una gran distancia de las películas". Añade: "No quiero decir que es más adulto, pero definitivamente es menos cómico en su tono y carácter".

La serie de Inframundo será parte del nuevo acuerdo de 20th Century Fox de Wiseman, que incluye un crédito de productor ejecutivo en la nueva serie de drama de The Marvel Fox, The Gifted.

Por ahora, se sabe que la producción será de Sketch Films, compañía del creador y Sony Television. Sin embargo, aún se desconoce la señal que la transmitirá.

¿La verás?

 

También podría gustarte