‘Inframundo: Guerras de Sangre’ estrena nuevo tráiler

Por: Nicole D.

Sólo unas semanas después de que el nuevo poster de ‘Inframundo: Guerras de Sangre debutó, Sony Pictures ha presentado el tercer tráiler lleno de imágenes nuevas de esta secuela de acción, mientras calienta para su estreno principios del próximo mes. La guerra entre los vampiros y los lycans (hombres lobo) continúa en esta quinta entrega de la franquicia Underworld, que se está convirtiendo en su cinta más explosiva. Como se puede ver en este tráiler, aunque esta guerra se ha librado desde hace bastante tiempo, aún está por empezar.

El próximo episodio sigue al jefe de la muerte de vampiros, Selene (Kate Beckinsale), mientras evita los brutales ataques del clan Lycan y la facción Vampire que la traicionó. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe detener la eterna guerra entre los Lycans y los Vampiros, aunque signifique que tiene que hacer el sacrificio final.

Queda por ver cuántas más imágenes Sony Pictures lanzará a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 1 de diciembre de 2017.

Te dejamos el trailer:

 

También podría gustarte