Inframundo 5 revela el título oficial

La primera parte de esta saga, Inframundo, se estrenó en 2003, la segunda Inframundo: Evolución en 2006, la tercera es la precuela de la primera y se presentó en los cines bajo el nombre de Inframundo: La rebelión de los Lycans en 2009. Y la última emitida fue Inframundo: El Despertar, una secuela de la segunda parte, que llegó en 2012.

El título de esta quinta entrega de la saga se ha lanzado junto a un teaser poster: Underworld: Blood Wars (Guerras de Sangre).

No tendríamos saga si no fuera por Kate Beckinsale, quien ya está confirmada una vez más en el rol de Selene, junto a las figuras de Theo James, quien repetirá su papel protagonista como David, y que ya apareció en Inframundo: El Despertar, Charles Dance.

El film llegará en octubre de este mismo año, con nuevos enemigos, Tobias Menzies y Lara Pulver, los sucesores de los Lycans que ya se cruzaron con nuestra particular protagonista.

Inframundo es una saga de películas que desde su nacimiento ya ha conseguido superar los 500 millones en recaudación y que volverá a los cines para mejorar sus cifras anteriores.

También podría gustarte