‘Infinity War’: tráiler es el video más visto en la historia de YouTube

Por: Nicole D:

Hace un par de semanas, Marvel finalmente le hizo un favor al mundo y lanzó el primer tráiler de Avengers: Infinity War. No defraudó y le dio a los fanáticos aún más motivos para estar emocionados para el gran evento del próximo año. Dada la anticipación, el tráiler fue visto una tonelada de veces, hasta el punto de convertirse en el tráiler más visto en la historia de YouTube.

Al escribir estas líneas, el tráiler de Avengers: Infinity War tiene 100.821.486 visitas. Eso pasa al poseedor del récord anterior, que fue el primer trailer completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que en este momento tiene un total de 100.008.917 reproducciones. Teniendo en cuenta que el trailer de Infinity War solo ha estado en línea durante un par de semanas, eso es realmente impresionante.

Cabe señalar que esto se limita a las vistas del tráiler oficial en YouTube. Los avances de las películas se lanzan en muchos canales diferentes de YouTube y en varias plataformas de redes sociales, por lo que el canal oficial solo representa una fracción de sus visitas totales. Avengers: Infinity War acumuló 230 millones de visitas en total en las primeras 24 horas de su lanzamiento, lo que hizo añicos el récord anterior. Mientras esta película no sea del todo mala, y es difícil imaginar que así sea, es probable que Disney y Marvel tengan un verdadero éxito masivo en sus manos.

Es difícil pensar en otra película que salga en un futuro cercano y que posiblemente supere los números del trailer. Quizás la opción más probable es cuando el primer teaser de Avengers 4 salga el próximo año, lo que continuará la tendencia de Marvel prácticamente compitiendo consigo mismo. Como lo señala Comicbook.com, este nuevo registro de YouTube es solo otro significado de cuán dominante es Marvel en el panorama actual de la cultura pop. 

 

También podría gustarte