‘Infinity War’ tiene el mejor debut de la historia en EE. UU

POr: Nicole D:

La película de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, ya está en cartelera y está rompiendo récords de taquilla.

En sus primeros días, ha recaudado más de $ 250 millones, lo suficiente como para romper el récord anterior de $ 247.9 millones establecido por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La cinta se estrenó en 4.474 cines este fin de semana, la segunda apertura de taquilla más grande de todos los tiempos detrás del debut de ‘Mi Villano Favorito 3’ de Universal.

Mientras que el récord del fin de semana del filme de Star Wars parecía irrompible, las últimas proyecciones de Infinity War’ en EE.UU ha recaudado exactamente 258,184 millones de dólares, aunque las propias estimaciones de Disney fueron mucho más conservadoras, llegando a $ 210 millones.

Avengers: Infinity War’ no enfrentó a una competencia directa en su lanzamiento, por eso que el top 10 se completa con ‘Un Lugar en Silencio’ ($ 10,6 millones), Rampage: Devastación ($ 7,1 millones), Pantera Negra ($ 4,3 millones), Super Troopers 2 ($ 3,6 millones), Truth or Dare ($ 3,2 millones), Bloqueadores ($ 2.9 millones), Ready Player One ($ 2.4 millones) y Traffik ($ 1.6 millones).

Estamos a la espera de las cifras de la taquilla en los cines nacionales, pero desde ya sabemos que ‘Avengers: Infinity War’ superará todas las altas expectativas que tenemos.

 

 

También podría gustarte