‘Infinity War’: ¿Por qué cambió el diseño de Thanos?

Por: Nicole D:

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, lleva recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y tiene sin duda la batalla más grande de la franquicia. Aquí, nuestros superhéroes favoritos se enfrentarán al Titán, Thanos, quien busca eliminar la mitad de la población con las Gemas del Infinito.

Mediante la técnica de captura de movimiento, Josh Brolin se metió en la piel del personaje en Guardianes de la Galaxia del 2014; pero comparando ese diseño con el que hemos visto en ‘Infinity War’, se nota que hay un gran cambio.

Screen Rant tuvo una entrevista con el supervisor de los efectos especiales de la cinta, Matt Aitken, quien reveló la razón por el cambio de aspecto de Thanos:

“Esas secuencias en 'Guardianes' son donde le vemos de forma más clara con respecto a anteriores películas del UCM. Fue una gran libertad no tener que hacerle exactamente igual. Cuando tiene que ser el personaje principal y aparecer en cientos y cientos de planos, fue genial tener la libertad de redefinir su aspecto y hacer su apariencia facial más natural, así que está más detallado y tiene una forma más natural en su cara, en sus labios, en sus cejas, su nariz […] Si nos hubiésemos reducido a esas primeras interacciones, hubiese sido una gran limitación, así que nunca fue un problema. Desde el principio, Marvel reconoció que necesitaban ir a la próxima versión de Thanos y nunca se nos pidió que copiásemos la primera versión.”

A pesar de mostrarse diferente, el actor sigue siendo reconocible detrás de todas esas capas de edición. ¿Volveremos a ver a Thanos en ‘Avengers 4’?

 

También podría gustarte