‘Infinity War’: las muertes de la película no tendrían solución

Por: Nicole D:

Avengers: Infinity War’ está rompiendo récords pero también ha destrozado corazones de muchos fanáticos alrededor del mundo. El final de la película se ha convertido en tema de conversación y memes en la última semana.

Una gran cantidad de fans, no está demasiado “triste” por el trágico desenlace, pues le tienen “fe” a ‘Avengers 4’ que sea capaz de remediarlo. Sin embargo, los guionistas de ‘Infinity War’ dijeron lo contrario a Buzzfeed. Christopher Markus y Stephen McFeely buscaron una reacción específica del público, por eso no temieron en matar a la mitad de los seres vivos del Universo en manos de Thanos.

"Mientras escribe estas cosas, tiene que ser bastante calculador y frío. Sabes, no lloro cada vez que lo leo. Pero ver las caras de los actores procesando esa pérdida, es bastante profundo. Queríamos que eso que sucede al final de la película, tuviera el mayor impacto posible."

Los guionistas también señalaron que, pese a que ya hay películas de personajes anunciadas (Spider-Man: Homecoming 2), cuyo protagonista murió en "Infinity War", no trabajaron pensando en que sus personajes tienen que aparecer en la Fase 4 del universo cinematográfico.

"No podemos hacer películas asumiendo que ustedes saben cómo estas se hacen", señaló Stephen McFeely.

Además, comentaron que las muertes no iban a ser remediadas, porque ‘Avengers 4’ no será lo que se imaginan.

“(Las muertes) son reales. Simplemente, quiero decirles que es algo real y mientras más pronto lo acepten, más rápido podrán avanzar a la siguiente etapa del duelo".

Esto último no suena tan convincente. Quizá los guionistas quieran despistarnos para sorprendernos en el final de la Fase 3; por el momento solo queda disfrutar de la película y sacar nuestras propias conclusiones. ¿Habrá viajes en el tiempo? ¿Habremos visto la realidad que Thanos quería o Doctor Strange tenía algo preparado?

 

También podría gustarte