‘Infinity War’: Kevin Feige confirma la posibilidad de celebrar una Marvel–Con

Por: Nicole D.

Seguro estás familiarizado con las convenciones D23 y Star Wars Celebration que se celebran cada dos años protagonizado por la saga más famosa y estrenos de las cuales están incluidos los proyectos marvelitas.

En los próximos meses, podremos ver Thor: Ragnarok; Pantera Negra en febrero y ‘Los Vengadores: Infinity War. La pregunta que muchos se hacen es: ¿Por qué no existe una convención centrada exclusivamente en Marvel Studios?

El presidente de la compañía, Kevin Feige ha confesado que está en sus planes:

“Con el paso de los años se han producido discusiones sobre eso. Creo que estamos muy orgullosos de lo que hemos intentado hacer ocasionalmente en San Diego y creemos que es una tradición muy divertida. Dicho esto, creo que la Star Wars Celebration es increíble. He acudido a algunas de ellas y la idea de hacer algo como eso… Tenemos suficiente contenido, suficientes seguidores e ideas suficientes con las que fácilmente podríamos llevarlo a cabo, simplemente no estoy seguro de cuándo ni dónde.”

En la última convención, los asistentes se ganaron con imágenes y tráilers exclusivos de las películas ya mencionadas. Los fanáticos fueron parte de charlas en donde se dieron a conocer más detalles de las cintas, así que suena como una buena idea tener Marvel – Con para todos los aficionados de los superhéroes de esta conocida casa comiquera.

¿Te gustaría asistir a una?

 

También podría gustarte